Portada » WWE se fija en AEW Dark

WWE se fija en AEW Dark

Según Fightful, la WWE se habría fijado en varios luchadores que han aparecido en AEW Dark.

Fuente: AEW

WWE se fija en AEW Dark. WWE se fija en AEW Dark

La WWE quiere seguir ampliando el talento de su territorio de desarrollo. La compañía de Vince McMahon, según Fightful, se habría fijado en varios luchadores que han aparecido en AEW Dark con la idea firmarlos. Como sucediera con Ben Carter hace unas semanas, la WWE estaría buscando nuevos talentos en el circuito independiente y habría encontrado en AEW Dark un claro escaparate.

Todos los martes All Elite Wrestling presenta AEW Dark en su canal de Youtube. Un programa secundario donde los luchares de la empresa de la familia Khan que no tienen tiempo en Dynamite puede pelear o pueden calentar después de estar un tiempo inactivos. Los principales luchadores de AEW como Kenny Omega, Chris Jericho o Cody no aparecen en Dark, pues el roster del programa de los martes está formado principalmente por la zona midcard.  Los luchadores de Dark suelen participar en combates con wrestlers del circuito independiente que tienen su gran oportunidad en el programa de los martes.

Las apariciones en Dark suelen ser un primer paso para que All Elite Wrestling firme a luchadores. La empresa de la familia Khan suele utilizar el programa de los martes para probar luchadores, fruto de estas pruebas han surgido algunas contrataciones como Will Hobbs o Abadon. Según Fghtful, no solo All Elite Wrestling estaría pendiente de las actuaciones de los luchadores del circuito independiente en Dark, pues la WWE ya se habría fijado en varios de ellos. La compañía de Vince McMahon ya le ha quitado a Ben Carter a AEW y podría interesarse en nuevos luchadores que tienen pasado en AEW Dark. El programa de Dark se ha convertido, en estos tiempos de pandemia, en un escenario perfecto para conocer a luchadores del circuito independiente que han sido los grandes perjudicados por la pandemia, pues la gran mayoría de empresas han tenido que cancelar shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: