30 noviembre, 2021

WWE se cubre las espaldas

WWE solo ha desplazado a Arabia Saudita al elenco que participa en Crown Jewel para evitar que pase lo mismo que en 2019

WWE se cubre las espaldas

Fuente: WWE

WWE se cubre las espaldas. WWE se cubre las espaldas

El viaje de WWE a Arabia Saudita de 2019 para Crown Jewel fue un absoluto caos por parte de WWE. La empresa de la familia McMahon ofreció un evento bastante criticado, pero lo peor llegó a la finalización del mismo, pues debido a diferentes problemas los luchadores no llegaron al programa de SmackDown del día siguiente. Este año, para evitar que suceda lo mismo, parece que WWE solo ha desplazado a Arabia Saudita al personal necesario, dejando a gran parte del roster en EEUU.

El evento de 2019 tuvo lugar en jueves, la víspera de un programa de SmackDown y la compañía tuvo problemas a la hora de regresar a Estados Unidos. La expedición de WWE quedó recluida en el aeropuerto de Arabia Saudita y no llegaron a tiempo al programa de SmackDown del día siguiente. WWE en ese momento se encontraba en pleno camino para Survivor Series y tuvo la suerte de poder contar con el roster de NXT para salvar el programa de SmackDown. La marca dorada y negra, comandada por Triple H, invadió a SmackDown y dejó uno de los grandes programas de SmackDown que se recuerdan en los últimos años.

Este año el programa de SmackDown posterior a Crown Jewel es de especial relevancia, pues los cambios del Draft de 2021 se harán efectivos. El programa de este viernes será de especial relevancia, pues comienza una nueva etapa con el intercambio de luchadores. Del nuevo roster de SmackDown participarán en el evento de Arabia Saudita nueve luchadores: Roman Reigns, The Usos, Drew McIntyre, Sasha Banks, Xavier Woods, Kofi Kingston, Mansoor y Ali

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: