Portada » WWE se ceba con Lana

WWE se ceba con Lana

Desde la llegada de Miro a AEW la WWE está ofreciendo ataques constantes a Lana

Fuente: WWE.com

WWE se ceba con Lana. WWE se ceba con Lana

Parece que a WWE no le ha sentado bien la salida de Miro a All Elite Wrestling o los comentarios del luchador búlgaro. Desde el momento del debut de Miro en la compañía de la familia Khan la WWE le ha dado más protagonismo a Lana, su esposa en la vida real, pero un protagonismo no muy favorable. La luchadora está haciendo equipo con Natalya siendo las jobbers de la división tag team femenina.

El castigo sobre Lana por los comentarios de Miro no solo se quedan en meras derrotas rápidas. La compañía está utilizando a Lana para mostrar dominantes como campeonas a Shanya Baszler y Nia Jax. Además de perder sus últimos seis combates por la vía rápida, Lana ha sufrido tres ataques brutales por parte de Nia Jax y Baszler. Las campeonas siempre han acabado aplicando una Samoan Drop sobre la mesa de comentaristas.

Los ataques sufridos por lana no han pasado desapercibidos por los fans que están criticado a la WWE por la manera en la que están tratando a Lana.

https://twitter.com/USTitleWWE/status/1313274141747957761

La diferencia con otras parejas

AEW y WWE comparten algunos luchadores comunes. Además de amistades profundas, como la de AJ Styles con los Young Bucks, también hay parejas de luchadores. Una de las más conocidas es la de Adam Cole y Britt Baker, sin embargo, no es la única. Pese a que existen varias parejas la WWE no había ofrecido ningún tipo castigo a los luchadores, sin embargo, parece que con Lana es todo lo contrario.

Miro desde su salida de la WWE ha sido muy critico con la WWE y con la forma de trabajar. Los comentarios de Miro estarían afectando a la carrera de Lana en la compañía de Vince McMahon. La luchadora podría seguir recibiendo los ataques de Nia y de Shayna que utilizan a la luchadora para mostrarse más dominante todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: