WWE rescinde el contrato de Rob Gronkowski

Según Wrestling Inc, la WWE habría rescindido el contrato de Rob Gronkowski.

Fuente: WWE.com

La WWE y Rob Gronkowski habrían separado sus caminos, según Wrestling Inc. El jugador de fútbol americano y la empresa de wrestling habría separado sus caminos, aunque se podrían dar alguna nueva aparición de Rob Gronkowski, aunque sin luchar. El jugador de fútbol americano había firmado un contrato con la idea de participar en un combate en SummerSlam, cosa que parece complicado con la rescisión de su contrato. Su última aparición en la WWE fue en el último programa de Raw, cuando perdió el cinturón 24/7 a manos de R-Truth. Gronkowski tiene el reinado más largo como campeón 24/7 con 57 días, solo superado por el rey del cinturón verde, R-Truth.

La WWE y Rob Gronkowski firmaron un contrato en marzo con la idea de empezar su carrera dentro de la compañía. Gronkowski ya había aparecido en el pasado en la WWE, en WrestleMania 33. En el evento magno de 2017, el jugador de fútbol americano ayudó a Majo Rawley a hacerse con la victoria en The Andre Battle Royal.

La salida de Gronkowski de la WWE se da en parte debido al nuevo contrato firmado por el jugador con los Tampa Bay Buccaneers. Gronkowski volverá a los terrenos de juego de la NFL la próxima temporada tras un tiempo fuera de los terrenos de juego. El jugador fichó por el equipo de Tampa donde compartirá equipo con Tom Brady con el que ya compartió equipo en el pasado.

Según Wrestling Inc, los caminos de la WWE y Rob Gronkoswki podría seguir unidos. El jugador podría realizar segmentos y apariciones en la compañía, sin embargo, parece complicado que Gronkoswki pelee para la compañía en un futuro cercano. Gronkoswki no podrá aparecer en otras compañías de wrestling debido a la cláusula de liberación que tiene la WWE en todos sus contratos de sus luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: