27 septiembre, 2022

WWE renueva a The Undisputed Era

Según Dave Meltzer, la WWE habría renovado a los cuatro miembros de The Undisputed Era.

La WWE está trabajando para que los principales luchadores de NXT no dejen la compañía en un futuro cercano. El miedo en el pasado a empresas que compiten de forma directa provocó que la WWE firmase talento solo por acumular y que no creasen competencia. En medio de este miedo salto la noticia de que el contrato de Adam Cole podría estar próximo a acabarse y que AEW habría tentado al luchador. Según PW Insider, el miedo no tenía fundamento, pues a Cole le quedaban 18 meses de duración en su contrato. Junto a Cole parece que se quedarán en NXT los miembros de The Undisputed Era, que según Dave Meltzer habría renovado con la WWE.

Los cuatro luchadores del stable han liderado a NXT desde su llegada. En un principio el grupo estaba compuesto por Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly. Los tres realizaron su debut en NXT TakeOver: Brooklyn III, el 19 de agosto de 2017. Los tres luchadores se posicionaron claramente como uno de los grupos más importantes del momento al atacar directamente a los campeones por parejas de NXT de ese momento y al campeón principal de la marca. Pese al gran impulso inicial, los grandes campeonatos no llegaron al grupo.

En NXT TakeOver: New Orleans, el 7 de abril de 2018, se unió al grupo Roderick Strong. El luchador había tenido una rivalidad con el stable y finalmente terminó uniéndose a la facción. Desde ese momento el dominio del stable ha sido total, ganando todos los cinturones masculinos posibles en NXT.

Según informa Dave Meltzer, la WWE habría renovado a los cuatro integrantes del grupo con un contrato por varios años. Con este movimiento la WWE se cubre las espaldas y mantiene en sus filas a cuatro de los luchadores más queridos de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: