WWE relega a Roman Reigns

La WWE ha actualiza el banner de SmackDown dejando a Roman Reigns en el fondo de la imagen.

Fuente. WWE.com

Hace unas semanas, la WWE actualizó el banner de Raw dando entrada a Angel Garza en lugar de Becky Lynch. De esta forma la WWE actualizaba la imagen dando a entender una especie de push al luchador mejicano. Si hace unas semanas el cambio sucedía en la imagen de la marca roja, ahora ha sucedido en SamckDown. La WWE ha decidido actualizar la imagen de la marca dando más peso a luchadores que actualmente están teniendo un push en sus filas.

Los tres grandes beneficiados de este cambio en la imagen de SmackDown son Otis, Braun Strowman y Lacey Evans. Los tres luchadores están pasando por un gran momento en la marca azul y lo ven reflejado en su aparición en el banner de la marca. Braun Strowman es el campeón máximo de la empresa, siendo el portador del cinturón universal de la WWE. Por su parte, Otis es el portador del maletín de Money in the Bank, lo que le da una oportunidad titular cuando quiera. Por último, Lacey Evans ha visto como está viviendo su mejor momento desde que ascendió al main roster.

Para que tres luchadores aparezcan en el banner otros han tenido que desaparecer. Kofi Kingston, campeón por parejas de la marca, y Daniel Bryan han desaparecido por completo de la imagen. Los dos excampeones de la WWE han desaparecido de la imagen de inicio pese a seguir estando en la parte alta del roster de la marca azul de la compañía.

El gran cambio dentro de la imagen es el de Roman Reigns que se ha visto relegado a la última fila de la imagen. El luchador era una de las caras de la marca antes de que comenzase la situación de pandemia mundial, pero desde ese momento ha desaparecido de los programas de televisión. Los problemas de salud de Roman y su idea de mantener sana a su familia serían las causas de la ausencia del luchador, que sigue perdiendo importancia dentro de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: