2 julio, 2022

WWE relaja sus cláusulas de no aparición

Según Fightful, WWE estuvo en negociaciones con un luchador recientemente despedido para rebajar la cláusula de no competencia.

Fandango wwe

Fuente: WWE

WWE relaja sus cláusulas de no aparición. WWE relaja sus cláusulas de no aparición

Normalmente los luchadores que son despedidos por WWE tiene una cláusula de no aparición en otras empresas. En el main roster las cláusulas suelen ser de 90 días, mientras que NXT suele ser de 30 días. Durante esos días los luchadores despedidos tienen la posibilidad de reorganizar su vida y tratar de volver a la etapa anterior de WWE, así como de comenzar a preparar su nueva etapa profesional. Recientemente, WWE ha despedido, en distintas tandas, a casi una treintena de luchadores y parece que, entre ellos, uno había estuvo cerca de liberarse de la cláusula de no aparición.

Según Fightful, WWE estuvo abierta a que el luchador no tuviera la cláusula. “Recientemente informamos que varios despidos de WWE a partir de 2021 han pedido indulgencia o renunciar a sus cláusulas de no competencia. Obtuvimos la confirmación de que al menos uno de ellos obtuvo una ventaja anticipada en su cláusula de no competencia de WWE, y WWE estaba dispuesta a dejarlos salir por completo, pero que no terminó sucediendo. Aquellos con los que hemos hablado han dicho que WWE y Johnny Laurinaitis han sido muy fáciles de tratar en estas conversaciones”.

El caso más llamativo fue el de Andrade que afirmó que no tenía una cláusula de no aparición en WWE. El mejicano no tuvo que esperar para aparecer en nuevas empresas. El otro caso llamativo es el de Axel Tischer, pues no fue despedido. WWE no renovó el contrato del alemán, por lo que es libre para aparecer en la empresa que requiera de sus servicios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: