4 julio, 2022

WWE regresará a los Live Events el 16 de julio

WWE anunció el regreso de los Live Events a partir del programa de SmackDown del 16 de julio.

wwe REGRESO PÚBLICO

Fuente: https://twitter.com/WWEonFOX

WWE regresará a los Live Events el 16 de julio. WWE regresará a los Live Events el 16 de julio

La ansiada espera llega a su final. WWE confirmó, por medio de un comunicado en su página web, el inicio de su primera gira después del covid-19. La compañía de Vince McMahon llevan desde marzo de 2020 sin tener público de forma constante y sin salir de Florida. El regreso a las giras de WWE será el 16 de julio con el programa de SmackDown. Además de anunciar el regreso de las giras, WWE anunció la fecha y la localización de Money in the Bank.

“WWE regresará a la gira de eventos en vivo con un calendario de 25 ciudades hasta el Día del Trabajo. La gira debutará este julio en Texas con un trío de espectáculos:

  • Viernes 16 de julio: SmackDown – Toyota Center en Houston
  • Domingo 18 de julio: Money In The Bank – Dickies Arena en Fort Worth
  • Lunes 19 de julio: Raw – American Airlines Center en Dallas

Los boletos para los eventos en directo en Houston, Fort Worth y Dallas saldrán a la venta este miércoles 26 de mayo a las 11 am ET. En las próximas semanas se anunciarán paradas adicionales de la gira y fechas de venta”

WWE adelanta de esta forma la vuelta a las giras y la vuelta del público, que en un principio estaba estipulada para SummerSlam. El evento del magno del verano de WWE parecía que iba a ser la fecha que marcará todo, sin embargo, la compañía ha decidido adelantar todo. La idea de adelantar el regreso de las giras podría deberse a los anunció de la primera gira de AEW para el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: