WWE recupera la historia del hacker

Ali se destapó como el hacker de la WWE en el último programa de Raw y se unió a Retribution

Fuente: WWE.com

WWE recupera la historia del hacker. WWE recupera la historia del hacker

De improvisar con Retribution a utilizarlos para recuperar a una de las historias de principio de año. La WWE dio un nuevo paso en la historia de Retribution en el programa de Raw y anunció a un nuevo integrante del grupo, que podría ser uno de los líderes del stable.

Ali se enfrentaba a MVP cuando aparecieron los miembros de Retribution en medio del combate. Por unos momentos, Ali dejó atrás sus diferencias con MVP para situarse a la defensiva respecto a los enmascarados. Finalmente, Ali se bajó del ring para encarar directamente a lo enmascarados, pero se giró y sonrió a la cámara haciendo el tunr heel definitivo. Los heels subieron al ring para atacar a The Hurt Business y terminaron posando sobre el ring con Ali en el centro.

El turn de Ali y su unión a Retribution parece que sirve para unir al grupo con el hacker que apareció a principios de año en la WWE. La cuenta de WWE on FOX de Twitter fue la que dio la pista, algo que los propios comentaristas dijeron en directo al preguntarse si Ali estaba detrás del grupo durante todo el tiempo o fue algo solo puntual. De confirmarse la unión de Ali al grupo el luchador aéreo sería el único miembro del stable sin máscara.

¿Apollo Crews y Ricochet?

Con la llegada de Ali a Retribution falta por saber qué va a pasar con Apollo Crews y Ricochet. Los dos luchadores han estado unidos a Ali en su rivalidad contra The Hurt Business. MVP ha tratado de que ambos se unieran al grupo constantemente, sin embargo, siemrpe han rechazado la posibilidad. Con Ali en Retribution parece más factible que los dos luchadores acaben uniéndose al stable dirigido por MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: