WWE recupera dos miembros

Kurt Angle y Drew Gulak volverán a la WWE, uno tras ser despedido y el otro tras finalizar su contrato.

Fuente: WWE.com

Dos de los profesionales que abandonaron la WWE hace escasas semanas podrían volver a la compañía de Vince McMahon. Kurt Angle y Drew Gulak habrían firmado dos nuevos contratos con la WWE, aunque en distintas circunstancias. De esta forma la compañía de Vince McMahon recupera dos activos que habían ganado importancia en los últimos meses.

Drew Gulak

Tras finalizar la primera ronda del torneo por el cinturón intercontinental, se reportó que el contrato de Gulak con la WWE había llegado a su fin. E que fuese campeón crucero de la WWE era libre para elegir que camino debía seguir su carrera. Los rumores y las especulaciones salieron a la luz y más teniendo en cuenta la cercanía de Double or Nothing y el misterioso participante de la Casino Ladder Match. Tras una semana donde no apareció en televisión, Gulak volvió a la acción en el último programa de SmackDown. El luchador terminó renovando su contrato con la WWE que no quería perder un luchador que además de ser un gran luchador técnico estaba en pleno aumento de popularidad. Gulak participó en la Battle Royal por un puesto en el torneo del cinturón intercontinental, sin embargo, fue eliminado.

Kurt Angle

Fue uno de los nombres más destacados del miércoles negro de la WWE. Se retiró del wrestling en WrestleMania 35, pero solo su nombre atrae a la gente. Mes y medio después de su despido, Angle hizo de árbitro en el combate en Matt Riddle y Timothy Thatcher de NXT y apareció SmackDown para anunciar el ascenso de Riddle. El regreso de Angle a la WWE sería decisión del propio Vince McMahon, según Wrestling Talk. “Si aún no lo han firmado, le harán una oferta pronto. Vince no quiere perderlo por AEW”, afirman en web el medio especializado. El papel de Angle dentro de la WWE se desconoce, pero podría hacer de productor en alguno de los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: