Portada » WWE realiza una nueva oleada de despidos

WWE realiza una nueva oleada de despidos

Según Dave Metlzer, de Wrestling Observer, y Mike Johnson, de PW Insider, la WWE habría despedido a más de 60 personas.

Fuente: WWE.com

WWE realiza una nueva oleada de despidos. WWE realiza una nueva oleada de despidos

En abril la WWE realizó una oleada de despidos, dando libertad a unos cuarenta empleados. Entre los despedidos en abril destacaron un gran número de luchadores en lo que se conoce como el miércoles negro de la WWE. Además de despedir a un gran número de personas en abril, la WWE suspendió de sueldo a una parte del personal de backstage durante unos meses. La compañía de Vince McMahon reincorporó a parte de la plantilla, sin embargo, en las últimas dos semanas ha llevado a cabo una serie de despidos.

El jueves PW Insider informó que la WWE estaba preparando una nueva oleada de despidos para ese día, sin embargo, la compañía no anunció nada en su web. Los rumores de PW Insider fueron confirmados poco después, cuando Mike Johnson, periodista del medio, afirmó que la WWE había despedido a 60 empleados. “Si bien no se lanzaron talentos como parte de los recortes de la WWE de ayer, hubo bastantes empleados despedidos de sus puestos. Una fuente creía que ayer se despidió a más de 60 empleados, muchos de los cuales ya estaban suspendidos o trabajando en departamentos que no son muy activos actualmente debido al COVID-19, como eventos en vivo”, reconoció el periodista.

La información dada por Johnson coincide parcialmente con la dada por Dave Meltzer en Wrestling Observer. Meltzer dijo que la compañía había prescindo de 70 personas y que la gran mayoría eran personal de los eventos en vivo. La WWE suspendió a estos empleados de sueldo al comienzo de la pandemia debido a la imposibilidad de ofrecer Live Shows. “Brisco fue una de las 70 personas despedidas la semana pasada en decisiones tomadas en gran medida con respecto a no traer de vuelta a los que se quedaron sin trabajo en ese momento”, afirmó el periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: