WWE realiza nuevos despidos

WWE anunció el despido de quince personas este viernes, entre ellos catorce luchadores entre los que destacan Fandango y Tyler Breeze.

Fandango wwe

Fuente: WWE

WWE realiza nuevos despidos. WWE realiza nuevos despidos

Los despidos de WWE parece que no paran. Después de WrestleMania 37 se realizaron una primera oleada que se llevó por delante a luchadores como Chelsea Green o The IIconics. A las pocas semanas de esta primera oleada, WWE realizó una nueva serie de despidos que se llevo por delante a gente como Braun Strowman o Aleister Black. Ahora, WWE ha realizado una nueva oleada de despidos que se ha llevado por delante a una quince de personas, casi todos de 205 Live:

  • Tony Nese: Todo un excampeón de la división crucero. El luchador firmó por WWE en 2016 cuando decidió apostar por los luchadores de menos de 205 libras, sin embargo, Nese, como toda la división no ha contado con muchas oportunidades.
  • Ariya Daivari: Un caso muy similar al de Nese. Fichado den 2016 para la división crucero no ha tenido grandes oportunidades y toda su carrera en WWE ha estado marcada por su presencia en 205 Live
  • Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel): Firmados en 2019 los dos luchadores no han tenido mucha importancia sobre el ring. Su papel más importante fue como alivio cómico en el backstage
  • Fandango: El gran nombre de los despedidos. Firmó en 2006 y tuvo su gran momento en WrestleMania 29 cuando derrotó a Jericho. Siempre ha sido de los favoritos de los fans por su personaje cómico y recientemente tuvo un reinado en la división tag team de NXT.
  • Tyler Breeze: El compañero de WWE también parece que ha sido despedido de WWE. Bate debutó en el main roster por obligación para tratar de solucionar la rivalidad entre Rusev, Dolph Ziggler, Lana y Summer Rae. Tras un paso olvidable por el main roster, Breeze regresó a NXT donde se junto con Fandango.
  • Kenice Mobley: Guionista que recientemente afirmó que no sabía nada de WWE antes de firmar por WWE.
  • August Grey: Sin grandes oportunidades en NXT, Agust Grey tuvo una carrera en 205 Live, pero no destacó demasiado.
  • The Bollywood Boyz (Samir y Sunil Singh): Los dos hermanos dejan WWe después de un par de años en la sombra. Firmaron para reforzar la división crucero y nunca tuvieron relevancia.
  • Marina Shafir: La pareja de Roderick Strong firmó por WWE en 2018 y no ha tenido relevancia.
  • Arturo Ruas: Firmado en 2015 el luchador brasileño no ha tenido muchas oportunidades, sin embargo, llegó a ascender al main roster, estaba fuera de acción lesión.
  • Curt Stallion: Firmado por WWE en 2020. Luchó por última vez en el episodio del 12 de marzo de 2021 de 205 Live.
  • Killian Dain: El último de los miembros masculinos de Sanity que quedaban vivos también ha sido despedido. Tuvo relevancia en sus primeros meses, pero desde hace semanas estaba un poco olvidado con su alianza con Drake Maverick.
  • Tino Sabbatelli: Fue contratado en 2014, pero despedido en abril de 2020. El luchador regresó a WWE en otoño del mismo año, pero no participó en ningún evento antes de volver a ser despedido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: