Portada » WWE realiza despidos en NXT

WWE realiza despidos en NXT

WWE realizó una serie de despidos en NXT donde destacó Drew Gulak

WWE realiza despidos en NXT

Fuente: WWE

WWE realiza despidos en NXT. WWE realiza despidos en NXT

Como viene siendo normal en los últimos años, WWE realizó una serie de despidos recientemente. Esta vez la empresa se centró en NXT despidiendo a luchadores que casi no habían tenido participación o que ni habían debutado en la empresa. Drew Gulak es el nombre más notable incluido entre la lista de 11.

Gulak recientemente tuvo una pequeña polémica después de que la ex estrella de la WWE, Ronda Rousey, lo acusara de cogerle la cuerda de los pantalones de chándal que llevaba puestos detrás del escenario en un evento. Gulak dijo que fue un accidente y luego se informó que la WWE investigó la afirmación. Gulak, quien había estado compitiendo en NXT últimamente con el No Quarter Catch Crew, fue eliminado de su video de apertura el mes pasado. Había sido parte de la WWE desde 2017, compitiendo principalmente en el entonces programa 205 Live, además de algunas apariciones en Raw y Main Event. Después de ser despedido en mayo de 2020, fue rápidamente reincorporado. Permaneció en el elenco principal hasta enero de 2023, cuando se dirigió a NXT. Su última lucha allí fue en marzo de este año.

Aquí está la lista completa de nombres que fueron liberados, con varios de ellos provenientes de la reciente serie Next Gen en The Roku Channel:

  • Boa: El ex Yanbo Wang firmó con la WWE en septiembre de 2016 después de una prueba en Shanghai. Luchó por última vez en diciembre de 2023.
  • Vlad Pavlenko: La ex estrella de atletismo formó parte de la clase de primavera de 2023 del PC. Nunca luchó en una combate.
  • Valentina Feroz: La ex Rita Reis formó parte de NXT desde diciembre de 2019. No ha luchado desde diciembre de 2023.
  • Trey Bearhill: El ex Triller Bucktrot es un ex jugador de fútbol americano universitario que luchó en 17 combates desde marzo de 2023 hasta marzo de 2024.
  • Kiyah Saint: La ex Harleigh White debutó en mayo de 2023 y luchó en 13 combates, compitiendo por última vez en abril de 2024.
  • Julian Baldi: Baldi dijo que había firmado el mes pasado. Nunca luchó y formó parte de la serie Next Gen.
  • Emma Diaz: La ex jugadora de rugby luchó solo tres veces desde octubre de 2023 hasta abril de 2024. También formó parte de Next Gen.
  • Darrell Mason: El ex luchador aficionado nunca luchó.
  • Keyshawn LeFlore: El ex gimnasta universitario nunca participó en una lucha.
  • Ezekiel Balogun: El ex jugador de baloncesto universitario formó parte de la clase de primavera de 2023 y nunca luchó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.