WWE quiere volver a los directos

A partir del lunes la WWE volvería a emitir en directo sus programas a puerta cerrada.

Fuente: WWE.com

Pese a la situación de pandemia mundial, la WWE tratará de volver a la normalidad poco a poco. ESPN realizó un comunicado anunciando que la compañía de Vince McMahon dejará de emitir programas grabados y volverá a emitir programas en directo. A parir de este lunes, los programas de Raw, NXT y SmackDown se emitirán en directo. De esta forma se acabarán los programas grabados que han dominado las últimas semanas.

Solo el personal esencial estará en las emisiones de los programas de estas semanas. Esto también servirá para el PPV de Money in The Bank, el cual se emitirá desde el Performance Center. El Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland, anunció que no acogería el evento de la WWE debido a la situación de pandemia por el covid-19.

El anuncio del regreso a los directos de los programas semanales llegó acompañado de las localizaciones. Raw y SmackDown se darán desde el Performance Center, mientras que NXT se dará desde el Full Sail University, su sede habitual.

En el comunicado de ESPN se da la explicación del por qué vuelve la WWE a los directos: “Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas un desvío en tiempos difíciles. Estamos produciendo contenido con la presencia solo del personal esencial, siguiendo las pautas apropiadas, garantizando la salud y el bienestar de nuestros artistas y personal”.

A la espera de una respuesta

La vuelta de la WWE a los directos está a expensas de la contestación del gobernador de Florida. Florida anunció la cuarentena obligatoria, salvo en empresas esenciales, del 1 al 30 de abril. Ante esta situación la WWE habría enviado una solicitud para poder realizar sus programas. Esta solicitud no habría sido respondida el sábado, según apunta la ESPN. A esperas de la confirmación oficial por parte de la WWE, parece que la compañía tiene buenas sensaciones y cree que su solicitud será aprobada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: