WWE quiere volver a Arabia Saudita en 2021

Según WrestleVotes, WWE planearía realizar un evento en Arabia Saudita en 2021.

Miz y Morrison arabia

Fuente: WWE

WWE quiere volver a Arabia Saudita en 2021. WWE quiere volver a Arabia Saudita en 2021

Aún no han podido salir de gira por EEUU, ni por Europa y WWE parece que ya está planeando un viaje a Arabia Saudita antes de que acabe el 2021. La compañía de Vince McMahon se reunió hace poco con parte de las autoridades del país del Medio Oriente lo que ya daba a entender las posibles intenciones de la compañía. Según WrestleVotes, WWE querría regresar a Arabia Saudita antes de que acabe el 2021.

“Dos fuentes de la WWE indican que un evento en Arabia Saudita antes de finales de 2021 está muy sobre la mesa”.

La última vez que WWE fue a Arabia Suadita fue en febrero de 2020 cuando ofreció Super ShowDown. El evento fue criticado duramente por todo el mundo tanto por la calidad in ring como por la forma con la que se había llevado a cabo. Super ShowDown fue uno de los pocos eventos que tuvieron lugar como parte de una gira de WWE, pues en marzo la llegada del covi-19 paralizó todo.

El interés de ofrecer un evento en Arabia Suadita por parte de WWE haría más que real su idea de volver a la carretera lo antes posible y de volver a tener público en los estadios. Se espera que SummeSlam cuente con público en las gradas como ya sucediese con WrestleMania 37.

Los eventos en Arabia no solo han sido criticados por los fans, también os propios luchadores se han quejado en ocasiones de ellos. El más recordado para más siempre será el evento de Crown Jewel 2019. Después del evento, gran parte del roster de WWE fue retenida en el aeropuerto del país sin poder volver a EEUU, lo que provocó que la compañía tuviera que improvisar un programa de SmackDown a última hora donde los lcuahdores de NXT salvaron al roster principal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: