WWE quiere seguir usando influencers

Stephanie McMahon afirmó en una entrevista en Bloomberg que van a seguir trabajando con influencers.

Bad Bunny en Royal Rumble

Fuente: WWE Admin

WWE quiere seguir usando influencers. WWE quiere seguir usando influencers

Bad Bunny participará en WretleMania 37 y Logan Paul aparecerá en el próximo programa de SmackDown. Dos personas muy alejadas del mundo habitual de WWE, sin embargo, con millones de personas a sus espaldas. No es un secreto que WWE siempre ha querido acercar puentes con los distintos influencers como la aparición de Snooky en WrestleMania XXVII o la aparición en programas semanales de jugadores de baloncesto.

En plena pandemia del covid-19, la necesidad de atraer al público de fuera de los fans del mundo del wrestling es más necesaria que nunca. La aparición de Bad Bunny en Royal Rumble 2021 y su participación en WrestleMania 37 es la gran apuesta de WWE para este año que también contará con el youtuber Logan Paul en el próximo programa de SmackDown. Setephanie McMahon habló de la situación de este tipo de influencers dentro de WWE en una entrevista con Bloomberg. “Reconocemos que hay un gran porcentaje de la población que no es fanático de la WWE que queremos atraer. Al mismo tiempo, también queremos que atletas, personas influyentes de la cultura pop y celebridades en nuestra programación por la misma razón”.

Bad Bunny apareció por primera vez en Royal Rumble para ofrecer un breve concierto. El puertorriqueño después de su actuación tuvo un careo con The Miz y John Morrison que los va a llevar a un enfrentamiento en WrestleMania. Hace unos meses, Nick Khan, presidente y director de ventas de WWE, explicó el porqué de la fecha del fichaje de Bad Bunny en una entrevista en Forbes. “Obviamente, no hay giras en este momento, así que es más sencillo conseguir a Bad Bunny. No creo que lo hubiéramos conseguido en un mundo en el que Bad Bunny estuviera de gira”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: