WWE quiere Royal Rumble con público
Según Wrestle Votes, la WWE querría ofrecer Royal Rumble con público y esperaría a ver cómo empiezan las temporadas de NBA y NHL.
WWE quiere Royal Rumble con público. WWE quiere Royal Rumble con público
Hasta final de octubre es seguro que la WWE no va a tener público. La WWE se mudó al Amway Center e incorporó el WWE ThunderDome para tratar de acerca su producto a los espectadores y tiene alquilado el pabellón hasta octubre. Más allá de los problemas causados por el nuevo sistema de público virtual, parece que la compañía querría volver lo antes posible a reunir grandes multitudes en sus gradas. Con esto en mente la WWE ya estaría estudiando la posibilidad de ofrecer Royal Rumble con público y estaría buscando la localización adecuada.
Según Wrestle Votes, la WWE ya tendría en mente una ciudad donde poder reunir gente en las gradas para ofrecer Royal Rumble a finales de enero. La WWE estaría esperando a ver como evoluciona la situación con el inicio de las grandes ligas deportivas de EEUU, pues la próxima temporada de la NBA parece que empezaría a finales de años. La ciudad que descarta Wrestle Votes es Seattle.
“Cuando se le preguntó cuáles son los planes de ubicación de Royal Rumble: se enteró de que WWE tiene una ciudad en mente y está buscando volver a vivir multitudes antes de eso. Sin embargo, están atentos a lo que hacen la NBA y la NHL para la próxima temporada con respecto a los fanáticos y los niveles de capacidad”.
El hecho de que la WWE ya piense en la posibilidad de un Royal Rumble con público hace pensar que la compañía ya ha asumido que Survivor Series se dará sin público. El último gran evento del año de la WWE suele estar marcado por la guerra entre marcas, sin embargo, dada la situación parece complicado que se dé con público en las gradas o si se da será con algo muy reducido, como AEW.