WWE quiere repescar luchadores

Según Bryan Alvarez, la WWE habría hecho ofertas de contratación a luchadores despedidos hace escasos meses.

Fuente: WWE.com

Drake Maverick volvió a firmar anoche con la WWE y podría no ser el único. Maverick fue una de las victimas del miércoles negro de la compañía, pero participó en el torneo crucero de la compañía y se ha ganado un nuevo contrato con la compañía. Maverick fue uno de los luchadores despedidos por la compañía y podría no ser el único en volver a la misma. Según apunta Bryan Alvarez, la WWE estaría interesada en volver a contratar a alguno de los luchadores que fueron despedidos en los últimos meses.

El miedo al anunció realizado por Impact Wrestling de contratar a gran parte de los luchadores podría ser la causa de las nuevas ofertas realizadas por la WWE. Según Alvarez, la compañía realizaría ofertas de renovación a algunos de los luchadores despedidos, eso si con una rebaja en el salario recibido. En el anuncio de Impact las principales caras eran EC3, Eric Young y Rusev. De los tres luchadores solo Rusev ha tenido una carrera decente dentro del main roster de la WWE. El luchador búlgaro, además del interés de Impact, también habría despertado el interés de All Elite Wrestling. AEW, por medio de Jim Ross, comentarista de la empresa, realizó un guiño al búlgaro aconsejando su contratación.

Los luchadores se encuentran a escasos días de acabar su clausula de no aparición en otras empresas. Cuando un luchador del main roster es despedido de la WWE tienen que pasar 90 días para poder aparecer en otras empresas. El periodo de 90 días acaba el 14 de julio.

La estrategia de recontratar talento se daría debido al miedo al resto de las empresas. Deonna Purrazzo tras su salida de la WWE reconoció que su contratación por la WWE y la de otros luchadores se dio debido al miedo de la WWE a All Elite Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: