Portada » WWE quiere el regreso de Ronda Rousey

WWE quiere el regreso de Ronda Rousey

Según Fightful, WWE está presionando para que Ronda Rousey regrese a la compañía, siendo Royal Rumble la primera opción

Ronda Rousey WWE

Fuente: WWE

WWE quiere el regreso de Ronda Rousey. WWE quiere el regreso de Ronda Rousey.

Royal Rumble 2018 dejó la aparición de Ronda Rousey en WWE y el comienzo de su carrera en la empresa. La exluchadora de UFC había aparecido de forma puntual en varias ocasiones en WWE, pero no fue hasta el Royal Rumble de 2018 que comenzó como tal su carrera de año y medio a tiempo completo en WWE. Parece que cuatro años después, WWE quiere sorprender con una situación similar, pues, según Fightful, WWE está presionando para que la luchadora vuelva a la empresa, siendo Royal Rumble la principal opción.

Según el portal, WWE se ha interesado en la situación de Ronda, la cual lleva sin pelear en WWE desde WrestleMania 35 donde participó en una triple amenaza contra Charlotte y Becky Lynch. Ronda sufrió una lesión en ese combate y posteriormente quedó embarazada. Después de algo menos de tres años parece que se podría dar el regreso de la luchadora a WWE.

Ronda en Royal Rumble 2018 tuvo su gran momento con el que comenzó su carrera en WWE. La luchadora de UFC se mantuvo activa como una luchadora a tiempo completo durante un año y medio y logró tener un reinado con el título femenino de Raw que duró 231 días.

El regreso de Ronda Rousey es uno de los temas más rumoreados desde hace mucho tiempo. En varias ocasiones se ha hablado de que Ronda y WWE siguen hablando en varias ocasiones. El contrato de Ronda acabó en WrestleMania 37 y desde ese momento la luchadora es agente libre, pero parece que WWE quiere que eso cambie.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: