WWE quiere a Walter en EEUU

Según PW Insider, WWE ha tenido conversaciones internas para usar más a Walter en NXT EEUU.

Ciampa vs Walter

Fuente: WWE

WWE quiere a Walter en EEUU. WWE quiere a Walter en EEUU.

La figura de Walter y su unión a WWE siempre es una duda. El luchador austriaco fue el monarca supremo de NXT UK durante más de dos años y ahora afronta un futuro desconocido para él. Walter fue la gran estrella de NXT UK durante años y ahora tiene que afrontar la decisión de si reinventarse en la marca británica de WWE o dar el salto a USA, algo que siempre ha negado.

Según PW Insider, WWE ha tenido conversaciones internas sobre el futuro del excampeón de NXT UK en Estados Unidos. “Se habló MUCHO de su gran combate en Takeover 36 de que Walter necesita estar en WWE NXT de manera constante. Ya sea que eso suceda o no, el tiempo lo dirá”. WWE siempre ah tenido interés de que Wlater aparezca en los programas de EEUU, sin embargo, el luchador siempre se ha mantenido firme en su idea de trabajar en Europa.

Walter siempre ha afirmado que su deseo es trabajar en Europa, incluso en una entrevista de hace unos meses en After the Bell reconoció que nunca había pensado en firmar por WWE. La idea inicial de Walter podría haber cambiado en los últimos meses, pero parece complicado, aunque podría haber una puerta abierta, pues en NXT UK le queda poco por hacer con la compañía de Vince McMahon. Walter podría estar en una situación similar a la PAC en AEW, vivir en Europa, pero viajar a EEUU para los programas, algo que en tiempos de pandemia es complicado, pero que una vez mejore la situación sanitaria se podría dar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: