WWE quería renovar a The Revival

Según Fightful Select, la WWE quería obligar a renovar a Dax Harwood hasta septiembre por una lesión.

Fuente. AEW

Dax Harwood y Cash Wheeler llegaron a AEW en mayo tras salir de la WWE en abril. Los luchadores llevaban pidiendo salir de la compañía de Vince McMahon varios meses, sin embargo, tuvieron que esperar a abril para conseguir la liberación. La WWE les dio la carta de libertada para aparecer en el circuito independiente, pero parece que la compañía quería renovar a Dax Harwood para evitar la salida de la pareja. La compañía quería utilizar a Harwood para retener a la pareja, según Fightful Select la WWE quería renovar el contrato de Hardwood debido a una lesión. Los contratos de la WWE tienen la característica de que los luchadores tienen que recuperar el tiempo que están lesionados, el mayor ejemplo es Jeff Hardy que pese a tener el mismo contrato que su hermano sigue con el contrato inicial por el periodo que estuvo lesionado. 

“FTR confirmó que WWE planeaba extender el contrato de Dax hasta septiembre debido a una vieja lesión. La única forma en que pudieron salir de sus contratos de inmediato fue firmar las marcas comerciales en las que afirman haber gastado $ 10,000. Optaron por tomar el lanzamiento inmediato, pero no fue una decisión tan fácil como WWE trató de hacer que pareciera”, afirma Fightful Select.

Conocidos como The Revival en WWE, Dax y Cash consiguieron todos los cinturones posibles en la división tag team. Los dos luchadores son los únicos que han conseguido los cinturones de la división tag team de las tres principales marcas de la empresa. Su llegada a FTR sirvió para darles un toque de aire fresco en una empresa nueva. Su alianza con The Elite parece que va encaminada a que acabará dentro de poco, en parte debido a la tirantez que existe entre los dos luchadores y Kenny Omega.

WWE quería renovar a The Revival. WWE quería renovar a The Revival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: