2 octubre, 2022

WWE quería a Paige VanZant en exclusiva

Paige VanZant fue invitada a MMAFightingonSBN donde habló de algunos detalles de su contrato con AEW y de la oferta que recibió de WWE

WWE quería a Paige VanZant en exclusiva

Fuente: AEW

WWE quería a Paige VanZant en exclusiva. WWE quería a Paige VanZant en exclusiva

Paige VanZant, después de llevar apareciendo desde septiembre en televisión, firmó recientemente por AEW. La exluchadora de UFC cerró su contratación por la empresa de Tony Khan por delante de WWE. VanZant reveló recientemente que había despertado el interés de WWE hace un tiempo, sin embargo, en MMAFightingonSBN desarrolló la situación que se dio.

“Fui al centro de entrenamiento hace aproximadamente un año. Tenía algunas cosas en proceso, pero AEW dijo lo que tenía que decir y dijo todas las palabras correctas para hazme venir a AEW. No es una guerra de ofertas, no. Hubo diferentes detalles y estilos de contrato. Hubo cosas que AEW, están trabajando de la mano con BKFC y dejándome ser un luchador profesional. Todavía puedo ser yo misma. No es un contrato exclusivo de lucha libre a tiempo completo. Estoy en AEW y voy a luchar para ellos, pero también me dejan ser parte de BKFC, así que definitivamente no he terminado de boxear y definitivamente no he terminado de pelear. Fue una increíble asociación que están dispuestos a trabajar conmigo y todas las otras cosas que todavía quiero hacer”. Posteriormente confirmó que la idea de WWE era que firmase en exclusiva con la compañía, por lo que tendría que dejar su carreara como boxeadora.

Por el momento, Paige parece que estará en televisión, pero su debut in ring tendrá que esperar, la propia luchadora dio un tiempo aproximado. “En un mundo perfecto, aquí en los próximos meses, sinceramente. Entre los entrenadores y todos, viendo lo rápido que estoy aprendiendo, realmente creo que estaré lista para entrar allí en un mes o dos”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: