19 agosto, 2022

WWE prohíbe merchandising de AEW

SmackDown estrena el público virtual y WWE ha prohibido el merchandising de AEW.

Fuente: WWE.com

WWE prohíbe merchandising de AEW. WWE prohíbe merchandising de AEW

Esta noche vuelve le público a al WWE y lo hace de una manera especial, lo hace de manera virtual. La WWE se mudará al Amway Center y con ello llegará WWE ThunderDome. El nuevo modelo ideado para la WWE, será similar al que utiliza la NBA en la burbuja de los ‘Play-Offs’ donde el público aparecerá desde su casa. La WWE se tendrá el derecho a expulsar a las personas que no respeten una serie de normas que vienen avisadas cuando el usuario se registra en la aplicación.

La WWE controlará cada uno de las cámaras que aparecerán entre el público, siendo capaces de expulsar al instante a cualquiera que no cumpla los requisitos. La compañía realizó una prueba de ThunderDome en las últimas horas. Según informa un usuario en el foro de Reddit SquaredCircle, la WWE controlará merchandising de AEW, expulsando a las personas que muestren este tipo de contenido. Según el usuario, durante las pruebas se pudo escuchar a los productores hablando sobre las que cosas mostrar en la pantalla.

“Todavía estoy en ThunderDome y en espera de audio y puedo escuchar toda la reunión de postproducción, incluida la conversación sobre no permitir camisetas AEW. Estoy seguro de que me echarán pronto. La razón por la que ocurrió la charla de AEW fue porque estaban discutiendo lo que se puede mostrar en la pantalla y que tienen la capacidad de hacer clic rápidamente y arrancar a alguien. También hablaron sobre una lista de camisetas o lo que puede haber en pantalla”.

La WWE ofrecerá sus shows desde el Amway Center desde este viernes hasta el final de octubre. La compañía de Vince McMahon utilizará el modelo del público virtual para dar ambiente a los shows. La WWE ha apostado por esta solución, mientras que All Elite Wrestling volverá a tener público en las gradas, aunque será de manera muy reducida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: