8 diciembre, 2021

WWE presenta sus equipos para Survivor Series 2021

WWE anunció por medio de sus redes sociales los equipos para los principales combates de Survivor Series

WWE presenta sus equipos para Survivor Series 2021

Fuente: WWE

WWE presenta sus equipos para Survivor Series 2021. WWE presenta sus equipos para Survivor Series 2021

Con cero importancia, sin hype y sin nada. WWE está pasando de Survivor Series y prueba de ello es el anuncio de los equipos para los tradicionales combates del evento. A dos semanas para el evento, WWE anunció por medio de sus redes sociales los dos equipos para los combates de la guerra entre marcas, aunque sus referencias a Survivor Series han sido paupérrimas. La única referencia, medianamente importante, la hizo Becky Lynch en su careo con Charlotte Flair de hace unas semanas.

  • Combate clásico masculino: Team Raw (Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Rey Mysterio y Dominik Mysterio) vs. Team SmackDown (Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Xavier, Sami Zayn y Happy Corbin)
  • Combate clásico femenino: Team Raw (Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Zelina Vega) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y Aliyah)

Los dos equipos han sido anunciados por medio de la cuenta de Twitter, obviando de esta forma los tradicionales combates clasificatorios de la empresa durante las semanas previas. Dentro de los equipos hay cosas curiosas como que todos los luchadores del equipo masculino de Raw fueron parte de SmackDown hasta ante del Draft de 2021, es decir, hasta hace solo unas semanas. Una situación se vive en el equipo femenino, pues solo Rhea Ripley era parte del draft antes del draft.

El anuncio de los equipos también ha dejado claro la falta de luchadoras en el apartado femenino, pues por parte de SmackDown se encuentra en el equipo Aliyah, luchadora que ascendió de NXT en el draft y que todavía no ha debutado en el main roster, algo muy extraño.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: