WWE presenta el nuevo logo de NXT

Durante la emisión de SmackDown, WWE presentó el nuevo logo de NXT, el cual ha levantado controversia entre los fans.

Logo NXT

Fuente: WWE

WWE presenta el nuevo logo de NXT. WWE presenta el nuevo logo de NXT

NXT ya no es la marca dorada y negra, es la marca multicolor. WWE anunció sus planes de hacer un cambió casi total en la marca secundaria a principios de agosto con los anuncios de los despidos y lo confirmó por medio de Nick Khan en la entrevista a BT Sport. “Estamos haciendo una renovación completa en NXT”, afirmó el directivo de WWE y el primer paso llegó este viernes.

Durante la emisión de SmackDown, WWE publicó el nuevo logo de NXT, un logo completamente distinto y que no guarda relación ninguna, más allá del nombre, con lo que era hasta ahora la marca. El nuevo logo de la hasta ahora marca dorada y negra destaca por la cantidad de colores que posee y por la rectitud de sus formas. El cambio en el logo parece ser un primer paso para lo que se avecina en NXT en las próximas semanas, tal y como reconoció Nick Khan en BT Sport. “En las próximas semanas tendrá un aspecto totalmente diferente. Creemos que no podemos seguir manteniendo, como decirlo, luchadores de las indies en una marca al nivel de Raw o SmackDown, dicho con respeto. Necesitamos un lugar para el gran talento joven que tenemos. El aspecto del programa, la producción del programa, todo va a cambiar en las próximas semanas”.

La ruptura total con el logo anterior ha levantado las críticas dentro de los fans de la compañía, incluso algunos le encuentran similitud con el logo de AEW. Se espera que en las próximas semanas el cambio también llegue a NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: