WWE prepara un Queen Of The Ring

Según Wrestling Inc, WWE ofrecerá este año un Queen Of The Ring, sería el debut de este torneo.

Raquel, Bianca y Rhea

Fuente: WWE

WWE prepara un Queen Of The Ring. WWE prepara un Queen Of The Ring

A la espera de Evolution II, WWE parece que quiere seguir apostando por la división femenina. Según indica Wrestling Inc, la compañía de Vince McMahon ofrecerá este año la primera edición del Queen Of The Ring. El torneo sería similar al King of the Ring que celebra WWE en momento puntuales, pero sería exclusivamente femenino.

Según Wrestling Inc, la idea es que el torneo se retransmita por Peacok y parece que todavía no hay fecha. “La idea es que el evento sea un programa del main roster que se transmitirá donde Peacock. No se sabe cuándo tendrá lugar el evento”. La información del portal dice que el torneo solo será para las luchadoras del main roster, por lo que las luchadoras de NXT quedarían descartadas.

Hace unos meses, Sasha Banks, una de las principales caras femeninas de WWE, pidió en una entrevista la creación de un Queen Of The Ring. La luchadora de Boston es una de las más activas a la hora de proponer formatos de cara a dar un vuelco a la división femenina de WWE, pidiendo siempre la segunda parte de Evolution, evento que parece que no se dará en un futuro cercano.

La historia reciente de WWE con los torneos del King of the Ring es un poco de amor y odio. La empresa los promociona y le da gran peso, pero tiene mucha irregularidad, pues no los celebra cada año. En 2019 vendió el regreso del torneo por todo lo alto, sin embargo, no se ha vuelto a celebrar, pese a que hay luchadores que han pedido una nueva edición.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: