WWE prepara la cartelera de WrestleMania 37

Los primeros combates de WrestleMania 37 empiezan a asomar tras los sucesos de Royal Rumble.

Edge y Drew McIntyre apuntan a WM 37

Fuente: WWE.com

WWE prepara la cartelera de WrestleMania 37. WWE prepara la cartelera de WrestleMania 37

Royal Rumble marca el inicio de Road t WrestleMania, cerca de 70 días donde todo apunta al evento magno de WWE. Este año el Road to WrestleMania ha comenzado por todo lo alto con dos victorias históricas en Royal Rumble. Edge y Bianca Belair se hicieron con el triunfo en el evento característico de enero y ya tienen su sitió reservado para WrestleMania 37. Junto a ellos parece que podría haber otros luchadores que ya lo tienen reservado. Con los sucesos de las últimas semanas ya se pueden confirmar de tres a cuatro combates que se darán en el evento magno, salvo giro inesperado de los acontecimientos.

WWE Championship / WWE Universal Championship: Drew McIntyre vs Edge / Roman Reigns vs Edge

Edge ganó el combate de Royal Rumble siendo agente libre y parece que aún no ha decidido a por que título irá WWE en WrestleMania.

El canadiense apareció en el programa de Raw para encarar a Drew McIntyre y explicarle que había algo mal en su reinado porque era muy benevolente. Drew le contestó que no era el tipo de campeón que Edge era en su momento, que no era un oportunista.

En medio del programa de Raw se anunció que Edge estaría en SmackDown este viernes. Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer que WWE está planteando la posibilidad de enfrentar a Edge y a Roman Reigns.

SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks vs Bianca Belair

Bianca se hizo con la victoria en la cuarta edición del Royal Rumble femenino y parece claro que enfrentará a Sasha Banks en el evento magno. El combate ya se ha vendido en varias entrevistas anteriores a Royal Rumble como un gran logro de para la comunidad afroamericana.

Randy Orton vs The Fiend

Randy Orton consiguió quemar vivo a The Fiend, pero no parece que haya acabado con él. The Fiend sigue observando a Randy desde la lejanía utilizando a Alexa Bliss como su marioneta. Alexa ha seguido acechando en las últimas semanas a Randy Orton por orden de The Fiend que apunta a regresar en las próximamente.

Raw Women’s Championship: Asuka vs Alexa Bliss

Alexa Bliss ha vuelto a la zona main eventer gracias a su unión con The Fiend. En las últimas semanas se ha dado a entender una futura rivalidad entre Asuka y Alexa. La aliada de The Fiend ha derrotado en combate mano a mano a Asuka y se ha mostrado dominante cuando se transforma en su personaje oscuro. El combate entre las dos se debería dar en un futuro cercano, por lo que todavía no se puede confirmar que se vaya a dar en WrestleMania 37.

Ali vs Kofi Kingston

Kofi Kingston tuvo su gran momento en WWE en WreslteMania 35. El push del luchador de origen ghanés parece que estaba destinado a ser para Ali, sin embargo, una lesión impidió que se diese. Ali ha rescatado estos sucesos y parece que WWE quiere explotar este punto con una rivalidad que los podría llevar a WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: