WWE podría romper una norma no escrita

Según Dave Metlzer, Naomi y Jimmy Uso podrían acabar en marcas separadas tras el draft

Fuente: WWE.com

WWE podría romper una norma no escrita. WWE podría romper una norma no escrita

La WWE siempre ha tratado de mantener a las parejas reales de la vida real en la misma marca. En el momento en el que Andrade y Charlotte oficializaron que estaban juntos no tardaron en colocarlos a los dos juntos en un gesto que a la WWE le honra, pues le facilita tener una relación familiar. Con las primeras elecciones del draft de 2020 parece que podría romper esta regla no escrita.

Según Dave Meltzer, Jimmy Uso podría acabar en SmackDown, separado de Naomi, su esposa, pero junto a su hermano. “Jimmy Uso se decidirá el lunes y será interesante ver de qué lado termina si lo ponen en el mismo grupo que su esposa o con su hermano y compañero de equipo desde hace mucho tiempo. Me dio la impresión de que no están dividiendo el equipo”. Con esta situación todo apunta a que la WWE romperá su reglar no escrita.

Naomi fue traspasada a Raw en la primera noche de draft, mientras que Jey Uso se quedó en SmackDown para seguir su historia con Roman Reigns. Con Jimmy se abrían dos caminos, por un lado, seguir con su hermano y retomar la parea una vez se recupere de la lesión o marcharse con su esposa y tener una carrera individual cuando volviese. Todo apunta a que se quedará en SmackDown, lo que hará que trabaje en días distintos que su esposa.

La idea de separar una pareja en la vida real en los dos rosters parece ahora más sencilla que nunca, pues actualmente la WWE no se encuentra de gira y los luchadores comparte lugar de trabajo todos los días. Debido a esto este año es el momento indicado para que la WWE se la juegue rompiendo esta regla no escrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: