WWE podría ofrecer Evolution 2

Los rumores sobre un posible evento tras SummerSlam apuntan a la segunda edición de Evolution.

Fuente: https://twitter.com/WrestleNews_

La WWE parece que ya aceptado el problema de tener que ofrecer SummerSlam desde el Performance Center. La compañía ha tiendo que pasar por el aro y seguramente anunciará dentro de poco la cancelación del evento en Boston y anunciará que se dará desde el Performance Center, sin público. SummerSlam será el 23 de agosto, pero parece que no podría ser el único evento del mes de agosto. La compañía, según PWUnlimited, está planificando un nuevo evento para el 30 de agosto.

Ante esta posibilidad se ha empezado a rumorear sobre que podría ser ese segundo evento del mes de agosto. Muchos apuntan a que podría ser una segunda noche de SummerSlam, ofreciendo un caso similar al ocurrido con The Great American Bash. Siendo esta una posibilidad, hay otra que ha ganado peso en las últimas horas. Pro Wrestling Unlimited, afirmó que la WWE podría estar trabajando en una segunda edición de Evolution, el PPV exclusivamente femenino de la WWE.

La compañía de Vince McMahon ofreció en octubre de 2018 el primer evento exclusivamente femenino de la compañía. La WWE ofreció este show debido a que el roster femenino no pudo participar en los shows en Arabia Saudita de la compañía. Con esta situación la WWE ofreció un show puramente femenino donde volvieron algunas leyendas de la compañía como Trish Stratus o Lita. El main evento de show fue protagonizado por Ronda Rousey y Nikki Bella.

La WWE podría estar dando pistas sobre el regreso del evento por medio de los programas semanales. La compañía les ha dado las llaves de la división femenina a Asuka, Sasha Banks y Bayley, dando importancia al roster femenino.

¿Tessa Blanchard?

Tessa Blanchard es la gran agente libre del momento y la WWE estaría interesada en su contratación. La compañía podría aprovechar el impulso de una posible contratación de Blanchard para promocionar el evento de Evolution, donde podría debutar la excampeona de Impact Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: