WWE podría no tener público hasta octubre

La WWE se mudará al Amway Center hasta, según Jon Alba, el 30 de octubre y no podría tener público en directo.

Fuente: https://twitter.com/JonAlba/

El público en la WWE es la gran incógnita del 2020. La pandemia mundial del covid-19 ha provocado que la WWE tenga que sacar a los fans de los pabellones y parece que su vuelta aún tardará. La WWE se mudará al Amway Center con la idea de ofrecer un evento especial para SummerSlam, sin embargo, parece que el pabellón será la sede durante los próximos meses. El pabellón, según parece, no tendrá público y tratará que los fans aparezcan por medio de televisiones, como realiza la NBA.

La mudanza al Amway Center parece que va a ser a largo tiempo. Mientras que Jon Alba afirma que la compañía de Vince McMahon tiene reservado el pabellón hasta el 30 de octubre y que no podía tener público de momento. El periodista lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter.

“Un representante de la ciudad de Orlando me dice a mi y a @MyNews13 que #WWE tiene un acuerdo de uso con Amway Center hasta el 30 de octubre sin fanáticos presentes en el edificio. Entonces, salvo una enmienda en el acuerdo, no hay fanáticos en vivo hasta octubre, pero WWE tiene acceso a la arena para todos los eventos hasta ese momento”.

La compañía ya ha comenzado la mudanza al Amway Center. Los camiones de montaje para la producción de Raw se vieron en las cercanías del Performance Center para comenzar el trasladado de los elementos necesarios para la producción de los eventos.

Mientras que Alba dice que la WWE tiene un acuerdo de uso hasta el 30 de octubre, Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, afirma que el acuerdo es hasta el final de 2020. Sea la fecha que sea, parece complicado que la WWE salga a la carretera antes de 2021, como ya adelantó AJ Styles en un directo de Twitch.

WWE podría no tener público hasta octubre. WWE podría no tener público hasta octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: