WWE podría despedir a Jaxson Ryker

Según Dave Meltzer, la WWE estaría pensando en despedir a Jaxson Ryker próximamente.

Fuente. WWE.com

WWE podría despedir a Jaxson Ryker. WWE podría despedir a Jaxson Ryker

El fin definitivo de The Forgotten Sons parece que ha llegado. Los continuos fallos de Jaxson Ryker han hecho que la WWE haya decidido disolver el grupo hasta el punto de reubicar a Steve Cutler y Wesley Blake como ayudantes de Baron Corbin en la nueva rivalidad del King of Ring. El grupo que llegó desde NXT tras WrestleMania no ha tenido oportunidades en el main roster y todo apunta a que no las tendrá, pues según Dave Meltzer, Jaxson Ryker será despedido.

La WWE no fue la organización con la mayor implicación del mundo en el movimiento Black Live Matter, sin embargo, sí que mostró cierto agrado como empresa. El movimiento salpicó EEUU, y por ende todo el mundo, sin embargo, Jaxson Ryker no compartió la idea del movimiento. El luchador realizó comentarios cargando contra el movimiento, lo que terminó afectado a su stable que en un principio iba a conseguir el título de SmackDown. La WWE decidió sacar al grupo de televisión como castigo, algo que no aprendió Ryker que durante la pandemia del covid-19 se destapó como un antimascarillas. Estas últimas declaraciones tampoco sentaron bien a los fans y Ryker se terminó de cavar su propia tumba.

Mientras que Steve Cutler y Wesley Blake ya han vuelto a la acción, todo apunta a que Ryker será despedido. Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio que la WWE no había conseguido despedir a Ryker, pero que su nombre estaría en la lista de los futuros despidos de la compañía. Esto apunta a que Ryker no volverá a aparecer en ningún programa de la WWE. Ryker debutó en el main roster como mánager de The Fotgotten Sons, pero no llegó a participar en ningún combate. La última lucha en televisión del líder del stable fue en diciembre del año pasado cuando enfrentó a Travis Banks en NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: