WWE podría congelar contratos

Según Dave Meltzer, la WWE habría congelado los contratos de los luchadores que se han rehusado a trabajar por la pandemia.

Fuente: WWE.com

Al principio de la pandemia del covid-19 se anunció que la WWE habría permitido a sus luchadores tomar la decisión de viajar o no para trabajar sin consecuencias. A finales de marzo parecía que la compañía no iba a retomar represarías contras los luchadores que decidieran no acudir a las grabaciones por medio a la pandemia, sin embargo, eso parece haber cambiado. Según Dave Meltzer, la WWE habría congelado contratos de algunos luchadores.

“Con algunos tipos absolutamente congelarán sus contratos. Con Sami Zayn probablemente lo será. Si se trata de Roman Reigns, es posible que no quieran molestarlo, y de todos modos no irá a ninguna parte”. Unas declaraciones de Meltzer que dejan en mal lugar a la WWE, que ya tuvo que afrontar numerosas críticas tras despedir a más de cuarenta personas en medio de la pandemia global. Las decisiones serían puramente económicas, sin embargo, los últimos resultados financieros para la WWE, y personalmente para Vince McMahon, han sido buenos.

Esta sería una nueva medida de presión para que algunos luchadores volvieran a la acción antes de lo previsto. Tal y como informa Meltzer los contratos congelados seria de luchadores de la parte media baja del roster, pues tienen menos poder de negociación que las grandes caras.

El caso de Sami Zayn

Si se confirman las declaraciones de Meltzer el gran perjudicado sería Sami Zayn. El luchador canadiense decidió no ir a grabar después de WrestleMania, siendo su combate en el evento magno su última lucha en la WWE. La WWE decidió arrebatarle el cinturón intercontinental ante la negativa de ir a grabar y ahora le podrían congelar el contrato. Dos medidas que podrían hacer que el canadiense se replantease su situación dentro de la compañía de Vince McMahon. Zayn tuvo una gran carrera en el circuito independiente, pero desde su llegada a la WWE su importancia ha ido en decadencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: