WWE podría afrontar una fuga de talento

Según WrestleVotes, es posible que varios luchadores dejen WWE cuando se acabe su contrato con la compañía.

Zayn y Owens

Fuente: wwe

WWE podría afrontar una fuga de talento. WWE podría afrontar una fuga de talento

Suenan vientos de cambios de WWE, pero no solo en NXT. La marca dorada y negra de WWE está en pleno proceso de reconstrucción, pero parece que WWE debería de estar más preocupada por lo que pasa en el main roster. Hace unos meses Vince McMahon afirmó que no veía a AEW como la competencia, algo que podría haber cambiado en unas semanas.

Tras los fichajes de CM Punk, Adam Cole, Ruby Soho, Bryan Danielson y otros grandes luchadores del circuito independiente parece que WWE ya no es la única opción. Recientemente, Kevin Owens sembraba la duda con misteriosos mensajes, algo que unido a la revelación de la duración de su contrato disparó las alarmas. La situación de Owens parece no ser única, pues, según WrestleVotes, hay luchadores que están pensando en dejar WWE cuando acaben su contrato.

“En este punto, la noticia más interesante será quién se QUEDA realmente cuando termine su contrato…”

La aparición de AEW como la gran competencia de WWE y la mejora en el circuito independiente parece que podría significar la salida de talento de WWE. Hay muchos luchadores que están parados en la empresa de Vince McMahon a la espera de una oportunidad que parece no llegar, por lo que no sería extraña su salida. Luchadores del perfil de Kevin Owens, Sami Zayn, Cesaro, Chad Gable o Shelton Benjamin. Luchadores que han demostrado su valía dentro y fuera de WWE, pero que no tienen oportunidades. A estos luchadores se les suma aquellos que tienen relaciones personales con luchadores de AEW como Charlotte o Cedric Alexander.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: