WWE podría adelantar SummerSlam

Según Wrestle Votes, WWE podría adelantar la fecha de SummerSlam.

Cartel SummerSlam

Fuente: WWE

WWE podría adelantar SummerSlam. WWE podría adelantar SummerSlam.

SummerSlam es la gran fiesta del verano de WWE. El evento es el segundo en importancia dentro de WWE y este año parece que aún tendrá más importancia. SummerSlam 2021, en teoría, marcará el regreso de los fans a las gradas después de los sucesos de WrestleMania, además podría ser el regreso de las giras nacionales de WWE, según Wrestle Votes.

WWE lleva más de un año sin salir de Florida para ofrecer sus shows. La compañía se ha instalado en el ThunderDome para ofrecer todos sus programas a excepción de WrestleMania 37. El ThunderDome se ha ido trasladado entre varios espacios deportivos de Florida a lo largo de los meses debido a los contratos de alquiler. WWE comenzó en el Amway Center, en diciembre se trasladó al Tropicana Field y en abril de 2021 al Yuengling Center.

Según Wrestle Votes, SummerSlam marcaría el inicio de las giras de WWE por EEUU. Sin fecha para SummerSlam, que se suele dar en agosto, no se sabe la fecha para el inicio de las giras. Debido a esta situación, parece que WWE podría adelantar la fecha de su evento magno de este verano. 

“WWE está buscando que SummerSlam sea el inicio oficial como un «regreso a las giras». Dicho esto, si las cosas funcionan de cierta manera, el PPV podría ser incluso antes de lo habitual este año. Escuché que hay de 3 a 4 ubicaciones sobre la mesa, y 1 tiene mejores probabilidades que las otras”

Según parece, SummerSlam podría ser el primer evento de WWE que tenga lugar fuera del estado de Florida desde marzo de 2020. Se espera que el evento se anuncie en alguno de los próximos PPVs.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: