WWE planea tener público en WrestleMania 37

Stephanie McMahon confirmó en una entrevista para TMZSports que el plan es que WrestleMania 37 tenga público.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE.com

WWE planea tener público en WrestleMania 37. WWE planea tener público en WrestleMania 37.

El público regresará a la WWE en WrestleMania 37. La compañía de Vince McMahon anunció las próximas tres sedes de WrestleMania, con sus respectivas fechas, hace escasos días y Stephanie McMahon fue la encargada de confirmar que en el evento magno de este año se daría la vuelta de los fans a las gradas. La WWE lleva desde el 9 de marzo sin público en las gradas y la vuelta se podría dar el 10 de abril con la primera noche de WrestleMania.

Stephanie McMahon ofreció una entrevista para TMZSports donde confirmó que WrestleMania 37 tendrá público. “Estoy emocionada porque, con suerte, esta será la primera oportunidad para que nuestros fanáticos vuelvan a estar presentes. Ese es el plan actual. Por supuesto, la información de las entradas aún no está disponible porque todavía estamos tratando de descubrir todas las diferentes posibilidades”, anunció la hija de Vince McMahon.

WrestleMania 37 este año se dará desde el Raymond James de Tampa, Florida, y podría llegar hasta 14.000 espectadores, según informó Dave Meltzer hace unos días. La información dada por Meltzer sigue el hilo del que habló Stephanie en TMZ Sports, que reconcomió que se fijaran en la SuperBowl para concretar la capacidad. “Tenemos suerte porque la Super Bowl va a ser antes en el Raymond James Stadium y podremos aprender de ellos, de lo que se hace bien, de lo que funciona, de logística…”, afirmó la directiva de la WWE.

Stephanie reconoció en la entrevista que el plan es que haya público, pero que lo primero será la seguridad de los fans y de los trabajadores. “Estamos trabajando con las organizaciones locales y los servicios de salud. La salud y la seguridad de los fans, de los luchadores, de los empleados, del staff… es lo primero. Hay muchas cosas de logística que se tienen que concretar, pero esperamos que todo funcione y este será el primer evento de la WWE donde el universo de la WWE volverá en persona. No puedo esperar a que suceda”.

La compañía, según Wrestle Votes, podría llegar a introducir hasta 25.000 personas como público, pero tendría dudas sobre qué hacer después de WrestleMania con el público.

«WWE planea permitir más de 25,000 fans para cada noche de WrestleMania. Las verdaderas discusiones internas son qué hacer después. A algunos les gustaría una «reapertura» suave del calendario de giras para televisores en vivo, ya que continuar con el ThunderDome después de WrestleMania es complicado por ubicación».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: