Portada » WWE planea retrasar WrestleMania

WWE planea retrasar WrestleMania

Según Wrestle Votes, la WWE retrasará WrestleMania 37 de cara a ofrecer el show con público.

Cartel WrestleMania 37

Fuente: WWE

WWE planea retrasar WrestleMania. WWE planea retrasar WrestleMania

La WWE quiere ofrecer sí o sí WrestleMania 37 con público y para ello hará todo lo que este en su mano. Del evento solo se sabía la fecha, pues la localidad, pese a que se anunció que el Inglewood, California, iba a ser la sede, parece que finalmente tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Además del cambio de sede parece que también podría cambiar la fecha. Según Wrestle Votes la WWE podría pasar el evento magno de 2021 al 11 o al 18 de abril, retrasando casi un mes la fecha inicial.

“Ha habido discusiones internas sobre mover la fecha programada de WrestleMania del 28 de marzo al 11 de abril o incluso al 18 de abril. El objetivo sigue siendo que los aficionados asistan al evento. El proceso de pensamiento de retroceder el programa unas semanas solo ayuda a eso”.

La WWE estaba en pleno Road to WrestleMania 36 en el momento en el que se inició la pandemia del covid-19. La compañía tuvo que suspender todos los eventos y pasó su centro de operaciones al Performance Center, desde donde ofreció un WrestleMania 36 especial, pues fue en dos noches y se grabó con anterioridad. La compañía pensaba que el público podría volver a las gradas a finales de julio, sin embargo, la situación sanitaria en lugar de mejorar empeoró y tuvo que seguir improvisado sobre la situación.

A finales de agosto la WWE estrenó el concepto de WWE ThunderDomen un sistema de público virtual que sirvió acercar a los aficionados al producto. La compañía ha ido planeando todo poco a poco y querría que el público comenzase a entrar sobre el mes de febrero, pero la fecha clave sería WrestleMania. El evento magno de 2021 es la gran apuesta de la WWE apra la vuelta del público, aunque tendría planeado algo especial para Royal Rumble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: