Portada » WWE pisó el acelerador con The Judgment Day

WWE pisó el acelerador con The Judgment Day

Edge habló en Talk is Jericho de los planes reales que había con The Judgment Day

WWE pisó el acelerador con The Judgment Day

Fuente: WWE

WWE pisó el acelerador con The Judgment Day. WWE pisó el acelerador con The Judgment Day

La carrera de The Judgment Day ha sido una montaña rusa desde su creación. El stable se ha terminado convirtiendo en una de las principales atracciones de WWE, sin embargo, hubo momentos muy bajos, donde no generaba ninguna reacción con el público. El stable fue creado por Edge a principios de 2022 y poco a poco fue atrayendo a más luchadores.

El punto de inflexión del grupo fue tras la unión de Finn Bálor. El irlandés se unió oficialmente el 6 de junio de 2022, cuando también se dio la traición a Edge, que hasta ese momento era el líder del stable. El canadiense, que actualmente trabaja para AEW bajo el nombre de Adam Copeland, habló en Talk is Jericho de los planes que había con el grupo y reveló que WWE aceleró los planes un año.

“Cuando estábamos haciendo Judgment Day, el plan era que Bálor se uniera y alrededor de un año después, todos se volverían contra mí. Llegamos a Hell in a Cell y fue, ‘No, estamos cambiando todo y acelerando ese proceso de un año y se unirá mañana y se volverá mañana’. Estábamos empezando a encontrarle sentido, pero iba a ser una lucha cuesta arriba para mí. Empecé a darme cuenta de que ‘no van a llegar a donde necesitan llegar conmigo en esto’”.

Tras la salida de Edge del grupo, The Judgment Day sufrió altibajos, sin embargo, la historia con Rey Mysterio situó al stable como una de las referencias heels de la compañía. Actualmente, The Judgment Day está en la zona main eventer de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.