WWE pisa el acelerador para WrestleMania 37

WWE anunció dos nuevos combates para WrestleMania 37 durante el último programa de Raw.

AJ Styles y New Day

Fuente: WWE.com

WWE pisa el acelerador para WrestleMania 37. WWE pisa el acelerador para WrestleMania 37

A menos de un mes para WrestleMania 37 WWE ha pisado el acelerador para preparar su cartelera. La compañía de Vince McMahon ofrecerá su evento magno dentro de 25 días y lo hará dividiendo a sus combates en dos noches. A falta de menos de un mes para el evento magno la compañía no tiene grandes historias y en el último programa de Raw piso el acelerador anunciando dos nuevos combates para el evento magno.

Nada más comenzar el programa de Raw se anunció que Bobby Lashley enfrentará a Drew McIntyre en WrestleMania 37. El combate significará la revancha de los sucesos de Elimination Chamber, pues Lashley atacó a Drew tras el combate de Elimination Chamber algo que terminó aprovechando The Miz para canjear el Money in the Bank. Lashley consiguió derrocar a The Miz y se hizo con el cinturón de WWE por primera vez en su carrera. Después de acabar su rivalidad con The Miz, Lashley quiso saber su próximo rival y al comenzar el programa de Raw se anunció su futuro enfrentamiento contra Drew McIntyre.

Durante el programa de Raw se retomó la situación de la división tag team de Raw. New Day derrocó a The Hurt Business y nada más acabar el combate por los cinturones apareció AJ Styles junto a Omos. Styles tomó el micro para retar a los recientes campeones a un combate por los cinturones por parejas de Raw en WrestleMania 37. De esta forma WWE se quita dos preocupaciones del tirón, pues arregla la situación de la división por parejas y le da un combate a AJ Styles. El combate arregla las dos situaciones, sin embargo, tiene un punto de improvisación, pues en ningún momento se ha mostrado el interés de AJ Styles por la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: