WWE pidió a sus luchadores que no estuvieran en All In

Chelsea Green reveló en Green With Envy que WWE impidió a sus luchadores asistir como público o apoyo al evento All In

WWE pidió a sus luchadores que no estuvieran en All In

Fuente: Fite Tv

WWE pidió a sus luchadores que no estuvieran en All In. WWE pidió a sus luchadores que no estuvieran en All In

El PPV que fue la semilla de AEW fue All In. El 1 de septiembre de 2018 se dio la alianza entre las principales empresas independientes para ofrecer uno de los PPV más importantes de la historia. Todos los luchadores del circuito independiente quisieron estar en el evento, pues sabían que algo se estaba cocinando.

Una de las luchadoras que participó en el evento fue Chelsea Green que recordó en Green With Envy su participación en el evento. “Cuando escuché por primera vez sobre All In, supe que tenía que participar. Estaba dispuesta a parecer una tonta si tenía que hacerlo, y suplicar a los muchachos para poder entrar en el programa. De hecho, le envié un mensaje de texto a Cody Rhodes, porque en ese momento, no conocía a los Young Bucks y nunca había conocido a Kenny Omega. Cody era la única persona que conocía, así que le envié un mensaje y le dije. ‘Me encantaría tener la oportunidad de estar en el programa. Si hay algún lugar abierto, bla, bla, bla ‘. Y él respondió, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero fue solo un texto muy vago, ‘está bien, genial. Gracias’”.

Green participó en All In, pero no pudo contar con el apoyo de su pareja Matt Cardona, que en ese momento trabajaba para WWE. “Todos en WWE que tenían un cónyuge o pareja que estaba en All In recibieron un mensaje de texto una o dos semanas después de las relaciones de talento en WWE, diciendo que no se les permitía estar en All In. Así que originalmente Matt y gente como Deonna o Adam Cole iba a estar en All In, solo detrás del escenario mirándonos. Y cuando enviaron ese mensaje de texto era demasiado arriesgado para cualquiera de ellos estar allí, especialmente después de que les dijeron que no lo hicieran”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: