25 septiembre, 2022

WWE ofrecerá un PPV en Gales en septiembre

WWE confirmó que realizarán un evento de estadio en el Principality Stadium en Cardiff, Gales, el sábado 3 de septiembre

WWE ofrecerá un PPV en Gales en septiembre

Fuente: WWE

WWE ofrecerá un PPV en Gales en septiembre. WWE ofrecerá un PPV en Gales en septiembre

Ya hay fecha para el primer PPV de WWE en Reino Unido en 30 años. WWE confirmó por medio de un comunicado de prensa que ofrecerá el 3 de septiembre un PPV desde el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Por el momento WWE no ha confirmado ni el nombre del evento que se dará ni ha anunciado la venta de entradas, solo una preventa.

“El Principality Stadium es el lugar perfecto para un gran evento, albergando a nuestros increíbles fanáticos de Gales, de toda Europa y de todo el mundo”, dijo John Porco, vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE. “El fin de semana estará lleno de una variedad de experiencias de la WWE que creemos que dejarán un recuerdo imborrable, a la par de SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992”.

“Gales proporcionará una ubicación icónica para el regreso de WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones, incluido un alcance extendido en los EE. UU”, dijo el ministro de Economía del Gobierno de Gales, Vaughan Gething. “Este será el complemento perfecto para un gran año de deporte, entretenimiento y cultura en Gales que atraerá a personas de todo el mundo para experimentar lo que nuestro país tiene para ofrecer”.

“Estamos extremadamente orgullosos de que WWE haya elegido el Principality Stadium para albergar este gran evento, lo que es testimonio de la reputación del estadio como un lugar de clase mundial”, dijo Mark Williams, Gerente del Principality Stadium. “Principality Stadium es único en su posición en el corazón del centro de la ciudad, que sin duda ofrecerá a los fanáticos de la WWE una experiencia de evento inigualable tanto dentro como fuera del estadio y traerá un gran beneficio a la ciudad de Cardiff en general”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: