Portada » WWE ofrecerá un PPV en año nuevo

WWE ofrecerá un PPV en año nuevo

WWE anunció que celebrará un evento especial el 1 de enero de 2022 desde Atlanta

wwe año nuevo

Fuente: WWE

WWE ofrecerá un PPV en año nuevo. WWE ofrecerá un PPV en año nuevo

Parece que WWE quiere comenzar el 2022 por todo lo alto y empezarlo junto a sus fans. La compañía de Vince McMahon quiere ofrecer a sus fans la mejor manera de empezar el año y anunció un PPV para el 1 de enero de 2022. La empresa de la familia McMahon se desplazará hasta Atlanta para empezar junto a sus fans.

“WWE comenzará el año nuevo en State Farm Arena en Atlanta el sábado 1 de enero de 2022, lo que marca la primera vez en la historia que se llevará a cabo un evento de pago por evento de la WWE. Día de Año Nuevo. El evento se transmitirá en vivo la noche del día de Año Nuevo a las 8 pm ET exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en cualquier otro lugar”.

El evento recordará al extinto WWE New Year’s Revolution que tuvo lugar de 2005 a 2007 y que se daba al comienzo de año. El PPV será recordado por el canjeo de Edge del Money in the Bank sobre John Cena que fue el primero de la historia. El evento se dejó de producir en 2007, sin embargo, el año pasado hubo un especial en NXT. Bajo el nombre de New Years Evil, la marca orada y negra dio entrada al 2021.

El evento no tiene nombre aún, sin embargo, desde Atlanta ya han dado alguna que otra idea para el nombre. “No sé ustedes, pero creo que New Year’s Trae sería un gran nombre para el evento, y no puedo pensar en una mejor manera de traer 2022 que con el Universo WWE”, afirmó Trae Young, jugador estrella de los Atlanta Hawks en el comunicado de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta