Portada » WWE ofrecerá Backlash 2024 desde Francia

WWE ofrecerá Backlash 2024 desde Francia

WWE anunció por medio de un comunicado en su web que Backlash 2024 tendrá lugar desde el LDLC Arena de Lyon-Decines, Francia

WWE ofrecerá Backlash 2024 desde Francia

Fuente: WWE

WWE ofrecerá Backlash 2024 desde Francia. WWE ofrecerá Backlash 2024 desde Francia

Europa volverá a acoger un nuevo PPV de WWE. La empresa anunció por medio de un comunicado en su web que Backlash 2024 tendrá lugar el 4 de mayo desde el LDLC Arena de Lyon-Decines, Francia. Además, el programa de SmackDown previo también se dará desde el mismo pabellón.

“WWE, parte de TKO Group Holdings, anunció hoy que WWE Backlash France será el primer evento Premium en vivo de la WWE que se llevará a cabo en Francia, emanando desde el LDLC Arena en Lyon-Decines el sábado 4 de mayo de 2024. Además, SmackDown se transmitirá desde el LDLC Arena el viernes 3 de mayo de 2024, marcando la primera vez que SmackDown se emitirá desde Francia”

Las entradas para el evento no se pueden conseguir todavía, sin embargo, los fans se pueden apuntar a la preventa, tal y como anunció la compañía.

“Los fanáticos interesados en una oportunidad exclusiva de preventa para el combo de SmackDown y WWE Backlash France pueden registrarse ahora en https://www.wwe.com/backlash-2024-presale.

Además, los paquetes de boletos Priority Pass estarán disponibles próximamente a través de On Location, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila para cada momento emocionante, incluyendo asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de Superestrellas de la WWE, oportunidades de fotos en primera fila, mercancía exclusiva y más. Para obtener más información sobre los Priority Pass, visite https://onlocationexp.com/backlash

Esta será la segunda edición de Backlash seguida que tendrá lugar fuera de EEUU. La edición de 2023 de Backlash se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico y se convirtió en el Backlash de mayor recaudación y el más visto en la historia de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.