WWE ofrece renovaciones a la baja

Según Fightful Select, la WWE habría hecho ofertas de renovación a la baja a sus luchadores.

Matt Riddle en uno de sus últimos combates

Matt Riddle renovó recientemente con la WWE. Fuente: WWE.com

WWE ofrece renovaciones a la baja. WWE ofrece renovaciones a la baja

La situación por el covid-19 parece que está teniendo una nueva consecuencia en la WWE. A la falta de público, la falta de reacciones, la falta de ingresos por taquillaje o por venta de merchandising en shows, entre otras, se le suma ahora el descontento de varias superestrellas por las ofertas de renovación ofrecidas por la WWE. Según informa Fightful Select, la WWE habría realizado varias ofertas de renovación a varias superestrellas de NXT, Raw y SmackDown que algunos habrían calificado como decepcionantes.

Según el portal, las ofertas realizadas de renovación realizadas por la WWE habrían sido menores que en 2019 y el foco estaría en la situación por el covid-19 y en el hecho de que no necesitan acumular talento como en el pasado. Antes de que se anunciase la creación de All Elite Wrestling la WWE firmó a muchos luchadores independientes y renovó a luchadores con contratos de larga duración y salarios altos con la única idea de que no firmaran por la empresa de la familia Khan. Parece que la WWE ya no está en esa fase y debido a esto, además de por la situación por el covid-19, las ofertas habrían sido menores a los que se ofrecía antes.

Matt Riddle firma un nuevo contrato

Mientras que algunos están esperando a una nueva oferta para renovar con la WWE, parece que Matt Riddle ya ha renovado su contrato. Según se ha informado en los últimos días, Matt Riddle habría firmado un nuevo contrato para mantenerse en la WWE durante los próximos años. La WWE confirmó la continuidad de Riddle con varios meses de antelación, pues parece que su contrato finalizaba en agosto de 2021. De seguir la misma estrategia que con Riddle la WWE estaría intentando renovar a luchadores que acaban sus contratos en el verano de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: