WWE oficializa la contratación de Gable Steveson

Gable Steveson es nuevo luchador de WWE. El medallista olímpico luchará para la empresa de Vince McMahon.

Gable Steveson

Fuente: WWE

WWE oficializa la contratación de Gable Steveson. WWE oficializa la contratación de Gable Steveson

En medio de todo el caos por la situación entre WWE y AEW, la empresa de Vince McMahon anunció la contratación de Gable Steveson, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La contratación de Stevenson era algo esperado y que adelantó hace unos días Dave Meltzer. El luchador olímpico tuvo su primera aparición en WWE en SummerSlam 2021 donde recibió un homenaje junto a Tamyra Mensah-Stock por sus logros en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El luchador no se unirá a WWE directamente, pues según informó la compañía en su comunicado de prensa primero defenderá el título de campeón universitario.

“WWE firma al medallista de oro olímpico y actual campeón de lucha libre de la NCAA, Gable Steveson, a un acuerdo exclusivo. En el primer acuerdo NIL de la compañía, Steveson se unirá a la lista de la WWE mientras defiende su título de la NCAA para la Universidad de Minnesota”.

Glabe Stevenson tiene 21 años y llega procedente de la Universidad de Minnesota (misma universidad que Brock Lesnar y Shelton Benjamin). El luchador ha ganado dos títulos de conferencia y fue dos veces All American. El éxito de Stevenson en los Juegos Olímpicos hizo que su nombre se relacionara con la UFC, sin embargo, parece que Vince McMahon se ha adelantado a la hora de firmar al medallista. Stevenson sería una de las grandes adquisiciones de WWE de cara al futuro, pues con 21 años y experiencia a nivel olímpico en el wrestling sería uno de los luchadores con mayor proyección. Además, Gable se va a reencontrar con su hermano, Bobby Steveson, que fue una de las últimas adquisiciones del Performance Center.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: