WWE oficializa Halloween Havoc 2021

Tommaso Ciampa anunció en NXT que el 26 de octubre tendrá lugar Halloween Havoc 2021

halloween havoc 2021

Fuente: WWE

WWE oficializa Halloween Havoc 2021. WWE oficializa Halloween Havoc 2021

Halloween Havoc es uno de los PPV más clásicos de WCW. El evento con temática de Halloween nació en 1989 y duró once años hasta en el año 2000 desapareció. WWE recuperó el evento en 2020 para NXT y lo hizo aprovechando la situación de la marca dorada y negra que estaba en plena guerra con AEW. NXT ofreció la edición de 2020 el 28 de octubre en un programa semanal de la marca, sin embargo, se vendió como un PPV más. El evento tuvo una gran recepción y en 2021 volverá a tener lugar el evento.

Tommaso Ciampa apareció en medio del programa semanal de NXT para anunciar el regreso del evento. El campeón de NXT anunció que Halloween Havoc tendrá lugar el 26 de octubre en un programa semanal de NXT. Aprovechando la situación, Ciampa lanzó un reto para buscar un rival para el evento. Bron Breakker apareció para aceptar el reto lanzado por Tommaso Ciampa y posicionarse como el aspirante a la presea máxima de la marca.

Bron Breakker debutó en el programa inicial de NXT 2.0 y rápidamente se posicionó como uno de los debutantes más prometedores. Breakker ha recibido grandes críticas desde su debut en NXT por parte de los fans y de sus propios compañeros y en Halloween Havoc tendrá su primera gran oportunidad dentro de WWE. El combate podría contar con la participación de Joe Gacy que también encaró a Ciampa en el backstage durante el programa. Joe Gacy enfrentará próximamente a Ciampa y si consigue la victoria se clasificará para el combate de Halloween Havoc y el combate será una triple amenaza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: