WWE oficializa el fichaje de Meiko Satomura

Durante el programa de NXT UK se oficializó la llegada de Meiko Satomura a la marca británica de la WWE.

Cartel anuncio de Satomura

Fuente: WWE

WWE oficializa el fichaje de Meiko Satomura. WWE oficializa el fichaje de Meiko Satomura

Kay Lee Ray pidió, tras derrotar a Jinny, enfrentar a la mejor del mundo y parece que WWE le va a hacer caso. La compañía de Vince McMahon anunció, durante el programa de NXT UK, la llegada de Meiko Satomura a la división británica de la empresa. La veterana luchadora japonesa está considerada como una de las mejores luchadoras del mundo y llega a NXT UK como luchadora y entrenadora.

Wrestle Votes anunció hace tres meses que WWE se había interesado en el fichaje de Satomura y que estaba cerca de cerrar la contratación de la luchadora. Satomura ya sabe lo que es trabajar para la compañía de Vince McMahon pues participó en el Mae Young Classic 2018. Satomura consiguió llegar hasta las semifinales del torneo donde perdió antes Toni Storm, que posteriormente ganaría el torneo.

Satomura es una leyenda dentro del wrestling japonés. La luchadora es la fundadora de la empresa Sendai Girls’ Pro Wrestling, una de las principales empresas de wrestling femenino de Japón y en la que participó en el verano de 2019 la española María de la Rosa. Satomura ha participado en grandes empresas independientes por todo el mundo consiguiendo cinturones en casi todas ellas.

Todo apunta a que Satomura llegará próximamente a NXT UK para enfrentar a Kay Lee Ray. La campeona femenina de NXT UK ha derrotado a la gran mayoría de luchadoras de la marca, por lo que parece que su futura rival será la japonesa. Las dos se enfrentaron en 2018 en la empresa Pro-Wrestling: EVE en un combate que acabó con la victoria de Lee Ray.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: