25 septiembre, 2022

WWE no unificará las marcas tras WrestleMania 38

Según Dave Meltzer, WWE no planea unificar las marcas después de WrestleMania 38

Lesnar y roman

Fuente: WWE

WWE no unificará las marcas tras WrestleMania 38. WWE no unificará las marcas tras WrestleMania 38

En WrestleMania 38 se unificarán los títulos mundiales, o así está anunciado el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns. La situación levantó los rumores de una posible unificación de marcas, pues es extraño que en el main roster no haya un campeón máximo en cada marca. Pese al anuncio del combate de WrestleMania 38, Dave Meltzer afirmó que los planes de WWE no pasan por unificar las marcas.

“El trato es que es un combate de unificación. or lo que me han dicho, es la misma idea que la última vez que unificaron los títulos. Recordad hace como 20 años, o 18 años, cuando lo hicieron, y luego como una semana después simplemente le entregaron el cinturón a Triple H. Me dijeron que no es factible en el entorno moderno que cada marca, dadas las dos cadenas de televisión, no tenga un campeón. Este será un combate de unificación y no se olvidarán de eso, pero habrá dos campeones”.

De esta forma se espera o que el combate de WrestleMania 38 quede sin un resultado claro y que ninguno de los luchadores pierda el título o que tras el evento magno WWE cree un nuevo título mundial. La situación podría culminar con la recuperación del World Heavyweight Championship, título que desapareció en 2013 y que siempre fue querido por los fans. El gran perjudicado sería el título universal, pues si se unifican los dos campeonatos actuales es muy complicado que WWE decida mantener el título universal por encima del título de WWE. Además, el título universal no tuvo buena aceptación por parte de los fans cuando se creo. Otra opción es que un mismo luchador tenga los dos títulos al estilo Becky Two Belts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: