2 octubre, 2022

WWE no tiene prisa con Sasha Banks y Naomi

Según Dave Meltzer, Sasha Banks y Naomi volverán a WWE, pero aún no hay fecha para ello

Sasha Banks y Naomi ganan los Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

WWE no tiene prisa con Sasha Banks y Naomi. WWE no tiene prisa con Sasha Banks y Naomi

Sasha Banks y Naomi son dos de las grandes incógnitas de los últimos meses de WWE. Las luchadoras fueron suspendidas de forma indefinida en mayo después de tener un desacuerdo creativo con Vince McMahon, pero desde entonces un terremoto ha sacudido a WWE. Vince McMahon ya no forma parte de la empresa y Triple H es el director creativo. El cambio en la cabeza de WWE parece que ha permitido que la empresa y las luchadoras acerquen posturas, hasta el punto de que parece que ya está todo cerrado. Según Dave Meltzer, Naomi y Sasha volverán a WWE, pero no hay prisa por hacerlo, pues no quieren quemar todas las novedades que supone el ascenso de Triple H.

“La semana pasada, que es la última que revisé, el contrato no se había firmado, pero todos esperaban que sucediera. Todos estaban en la misma página. Básicamente me dijeron que ya estaba hecho, pero no lo han firmado por lo que podría fracasar. Es posible que ya hayan firmado por ahora, pero hace una semana, me dijeron que iban a volver. Podría ser mañana, podría ser en un par de semanas. El día que quieran. Probablemente están marcando el ritmo de las cosas. No quieres mostrar todas tus cartas en la primera semana en la que Triple H está al cargo. Quieres tener algo importante de qué hablar cada semana durante las próximas dos semanas. Se llegó a un acuerdo en principio hace más de una semana”.

Desde que Triple H fue nombrado director creativo de WWE se han dado grandes novedades en WWE, entre las que resaltan el regreso de Dakota Kai y Karrion Kross tras ser despedidos y el ascenso al main roster de Io Shirai, ahora Iyo Sky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: