Portada » WWE no tiene planes para Velveteen Dream

WWE no tiene planes para Velveteen Dream

Velveteen Drem fue visto en el vestuario de Raw, sin embargo, según PW Insider, no hay planes para él y tampoco se le ha visto por el Performance Center últimamente.

WWE no tiene planes para Velveteen Dream. WWE no tiene planes para Velveteen Dream.

Hace unos años todo apunta a que Velveteen Dream iba a ser uno de los pilares del futuro de WWE, sin embargo, todo ha quedado en el olvido. La vida personal de Dream ha acabado con su carrera y lleva sin luchar desde diciembre de 2020 y sin tener apariciones habituales desde hace un año.

Dream era considerado como uno de los luchadores con mayor proyección de WWE, pero las acusaciones contra sus personas en el movimiento Speaking Out parecen que lo han sacado de todos los planes de WWE. Hace unos días se anunció que se había visto a Dream en el vestuario del último programa de Raw. PW Insider afirmó que la información era real, pero que no había planes para que el luchador apareciera en el programa de la marca roja.

La situación de Dream es especialmente preocupante si se confirma la segunda parte de la información dada por PW Insider. Según el portal, el luchador no ha sido visto mucho en el Performance Center de la compañía en los últimos meses. Es normal que los luchadores que se encuentran cerca de regresar a la acción pasen bastante tiempo en el centro de entrenamiento de WWE, por lo que la ausencia de Dream podría indicar que no hay planes para que el luchador regrese a la acción.

En el último año Dream ha pasado de pelear protagonizar la escena titular de NXT al olvido máximo. En un año el luchador ha tenido solo nueve combates donde solo ha ganado uno. A las acusaciones que recibió en el movimiento Speaking Out se le sumó a los pocos días un accidente automovilístico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: