WWE no tendría un PPV en diciembre

Según Dave Meltzer, WWE no tendrá un PPV en diciembre

WWE no tendría un PPV en diciembre

Fuente: WWE.com

WWE no tendría un PPV en diciembre. WWE no tendría un PPV en diciembre de 2021

Todo apunta a que TLC, evento de WWE que tendría que tener lugar en diciembre, no se dará. WWE suele ofrecer el evento caracterizado por las mesas, escaleras y sillas en diciembre, sin embargo, parece que este año no será así. De esta forma WWE no ofrecería ningún PPV en diciembre y se esperaría al 1 de enero para ofrecer el evento de año nuevo desde Atlanta, según Dave Meltzer.

“Se tomó la decisión de que originalmente iba a haber un evento de PPV en el Allstate Arena de Chicago a mediados de diciembre, y ahora se dice que el PPV de diciembre en realidad será 1 de enero en Atlanta. La idea es hacer el show el 1 de enero en lugar de hacerlo a mediados de diciembre. Y luego continuarán con Royal Rumble como si fuera el PPV de enero. Mucha gente se preguntaba, cuando cambiaron la fecha de diciembre por una grabación de televisión, ‘¿dónde se hará el PPV?’ Y la respuesta es que no hay PPV”.

El evento del 1 de enero recordará al extinto WWE New Year’s Revolution que tuvo lugar de 2005 a 2007 y que se daba al comienzo de año. El PPV será recordado por el canjeo de Edge del Money in the Bank sobre John Cena que fue el primero de la historia. El evento se dejó de producir en 2007, sin embargo, el año pasado hubo un especial en NXT. Bajo el nombre de New Years Evil, la marca orada y negra dio entrada al 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: